Camille and Bill Cosby attends the
George Napolitano/FilmMagic

ACTUALIZACIÓN 12.16.15

Ahora la hija de Bill Cosby, Evin Cosby salió en defensa de su padre debido a las acusaciones sobre abuso sexual y dijo: “la violación es una acusación grave” pero también lo es “acusar falsamente a alguien.”

En su página de Facebook la hija del comediante dijo que de la misma forma de cómo se castiga a violador, se debería castigar a alguien mienta sobre algo así.

“Eso debe suceder también a la persona que ha acusado injustamente una víctima inocente. No están destruyendo SOLAMENTE la vida de las personas inocentes si no que están también haciendo que sea difícil para los hombres y mujeres encontrar la justicia cuando han sido violadas.”

También, la hija del actor alegó que era imposible que estando drogadas las modelos recordaran todo: “Se puede recordar todo el día, pero ¿usted estaba drogado? Simplemente digo.”

ANTERIORMENTE

La esposa de Bill Cosby rompió su silencio sobre las denuncias de agresión sexual del actor y dijo: “Él es un buen hombre, un hombre generoso, un hombre divertido, y un maravilloso esposo, padre y amigo. Él es el hombre que pensabas que sería.”

Camille Cosby no dijo nada sobre quienes acusan a su esposo, pero criticó los medios de comunicación por juzgarlo sin saber si los hechos son reales o no: “Un hombre distinto (al que yo conozco) se ha retratado en los medios de comunicación en los últimos dos meses. Es el retrato de un hombre no conozco”.

Recordemos que una serie de mujeres lo han acusado de abuso sexual, la mayoría ocurridos en los años 70s cuando el actor se encontraba en la cúspide de la fama.


“Todos nosotros seguimos la historia del artículo en “Rolling Stone” en relación con las denuncias de violación de la Universidad de Virginia. La historia era desgarradora pero finalmente pareciera estar demostrado que no es cierto.” Y agregó: “Muchos en los medios de comunicación se apresuraron a relacionar esa historia de historias acerca de mi marido.”Y finalmente, la esposa de Crosby dijo: “Ninguno de nosotros alguna vez quiere estar en la posición de atacar a la víctima, pero se debe hacer la pregunta. ¿Quién es la víctima?”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2