MIAMI, FL - DECEMBER 05: Kanye
Getty Images

Kanye West tiene todo el amor (y otras cosas) de Kim Kardashian, y también el gran apoyo de sus fans, pero como nadie es perfecto también tiene un montón de haters.

Y ahora los anti-kanyinistas hicieron una petición en Change.org para que el rapero no vaya a Glastonbury, donde el artista ya está confirmado.

La petición fue iniciada por Neil Lonsdale, un hombre de Norfolk que le gusta la buena música y que al parecer detesta al intérprete de “Mercy”: “Kanye West a los fans de la música en todo el mundo. Nosotros gastamos cientos de libras para ir a Glastonbury, y por hacer eso esperamos un cierto nivel de entretenimiento”, se lee en la página y  también: “¡Hay que prever esta injusticia ahora!”

En la edición 2015 de este popular festival de música en Inglaterra, también están confirmados los Foo Fighters y Lionel Richie. Kanye West es otro de los pocos confirmados hasta ahora y se espera que se presente el día sábado de la semana del festival.

El 2008 también hubo una polémica cuando se presentó Jay Z como cabeza del lineup. En esa ocasión fue el propio Noel Gallagher que alegó sobre que un rapero estuviera como invitado principal al festival.

Quizás el que comenzó la petición es un fanático de Beck…

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2