Ricky Martin está listo para encontrar a la próxima boy band latina en el reality show de Univisión La Banda. Desde este domingo 13 de septiembre el cantante se reunirá con Laura Pausini y Alejandro Sanz, quienes junto a él serán los encargados de escoger a los afortunados ganadores.

Variety Latino tuvo la oportunidad de platicar con Ricky antes de llevarse a cabo el panel del show en el PaleyFest de Beverly Hills. Muy entusiasmado, el ex-Menudo reveló los consejos que recibió al inicio de su carrera y la responsabilidad que tiene como parte del jurado de este importante concurso:

Primero compartió exclusivamente uno de esos importantes secretos que lo condujo al éxito: “No dejarme seducir por la fama y mantener los pies en la tierra es lo más importante. En el momento que te seduce la fama, pierdes”.

Luego señaló que se toma muy en serio su nueva faceta como juez: “Somos muy honestos. Ellos escucharán lo que necesitan escuchar y se irán a su casa con mucha tarea. No seré un juez agresivo, pero seré muy honesto”.

Por último afirmó que tiene un plan perfecto para encontrar a los candidatos ideales: “Tenemos alrededor de 800 muchachas que estarán esperando a que salga un chico al escenario. Los concursantes tendrán que convencerlas de votar por ellos. Las elegidas tendrán un minuto para votar a través de una aplicación móvil y en ese momento se decide si entran a la audición”, sentenció el artista.

“Será muy divertido y es algo que nunca se ha hecho en televisión. En un minuto se decidirá el futuro de estos chicos. A veces las niñas ven algo que los jueces no ven. Nosotros también tendremos la oportunidad de salvar a un concursante si vemos algo en ellos que la audiencia no”, concluyó el puertorriqueño.

La Banda se estrena este domingo 13 de septiembre a las 8 P.M. por Univision.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.