La cantante P!nk prefiere estar desnuda que ponerse abrigos de piel de animales.

Así lo demostró en una foto para una nueva valla publicitaria de PETA contra el uso de piel de animales, en la que aparece totalmente desnuda, cubierta únicamente por sus tatuajes.

De esta forma la cantante se une formalmente a la lucha de PETA contra el maltrato animal, ya que según ella, “los animales son los espíritus más puros en el mundo. No fingen sus sentimientos y son las criaturas más leales en la tierra”.

Pero P!nk no siempre tuvo claros sus principios en lo que se refiere a usar pieles de animales. La artista indicó que en algunas ocasiones uso dichas pieles. “Desafortunadamente pase por una fase egoísta y use pieles en un par de ocasiones. Pero ahora soy más inteligente y boicoteo el uso de pieles completamente”.

Muy al estilo P!nk, la cantante, cuyo nombre real es Alecia Moore, le envió un mensaje especial a todas aquellas personas que usan pieles reales. “Espero que las personas que usan pieles sean mordidos en el trasero por el mismo tipo de animal que llevan en su espalda”.

De esta forma P!nk se une a otras estrellas que han luchado con PETA en contra del uso de pieles. Khloe Kardashian, Wendy Williams y Olivia Munn también han posado desnudas para defender la noble causa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.