Ron Lester
Jim Smeal/BEI/BEI/Shutterstock

Ron Lester, mejor conocido por su rol en la película Varsity Blues, murió la noche de este viernes 17 de junio en Dallas, a sus 45 años. El actor habría sido hospitalizado hace 4 meses y se encontraba luchando con problemas en su hígado y riñones.

Dave Bradley, agente de Lester, confirmó a través de Facebook el fallecimiento de este actor, quien se encontraba en compañía de su prometida al momento de su muerte.

En 1999, este intérprete realizó el rol de Billy Bob en Varsity Blues, cinta en la que actuó junto a Paul Walker y James Van Der Beek. Lester también apareció en las películas Not Another Teen Movie y Good Burger. Asimismo, el actor tuvo varios papeles en la televisión, tales como en la serie Popular, en Freaks and Geeks, CSI: NY y Sabrina, the Teenage Witch.

Lester enfrentó problemas de obesidad a lo largo de su vida; llegó a pesar 508 libras, momento en el que decidió realizarse una cirugía de bypass gástrico que le trajo severas complicaciones de salud. Luego de una larga recuperación, el actor logró perder más de 300 libras.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.