Las cosas parecen estar muy bien entre Rob Kardashian y su nueva novia, Blac Chyna, quien sigue documentado en las redes sociales su relación con el famoso.

Esta vez la ex de Tyga acudió a Snapchat para compartir una foto en donde le da un tierno beso en la mejilla a su nuevo amor. En la imagen se ve a Kardashian vistiendo ropa deportiva, como de costumbre, mientras que la modelo luce gafas oscuras, el cabello recogido y un atuendo color verde.

Aunque en la nueva foto la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians luce muy feliz, quien al parecer no lo está tanto es su hermana Khloé, quien poco después del despliegue de amor de la nueva pareja, acudió a su cuenta de Instagram para compartir una imagen muy similar, en donde es su hermano quien le da un beso en la mejilla.

It's simple….. I miss you 😫😫😫

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

“Es simple… te extraño”, escribió la presentadora de Kocktails With Khloé, quien junto a sus hermanas no tiene comunicación con Rob debido a su nueva relación.

Desde que Rob y Chyna dieron a conocer su relación en enero de este año, el menor de los Kardashian, quien raramente se dejaba ver en público después de aumentar más de cien libras, ha estado ejercitándose y ahora es más activo en las redes sociales.

¿Será que el amor entre estos dos prosperará?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.