UNIVERSAL CITY, CA - OCTOBER 06:
Getty Images

Después de un par de años sin estrenar nueva música, R. Kelly finalmente tiene un nuevo álbum titulado The Buffet, sin embargo, la promoción de este proyecto no le salido del todo bien.

El lunes 21 de diciembre el rapero tuvo una vídeo-entrevista en vivo con la página web Huffington Post; en ella los fanáticos le podían enviar preguntas por medio de Twitter, pero algo le resultó desagradable y, después de solo seis minutos, decidió abandonar abruptamente el lugar.

“No he venido aquí para recibir cosas negativas. Vine para algo positivo”, dijo el cantante cuando la reportera, Caroline Modarressy-Tehrani le preguntó acerca de la falta de apoyo que ha recibido y sobre el historial de acusaciones sexuales que ha tenido: “No le doy importancia a la gente que solo es negativa hacia mí… Cuando comienzas a recibir la negatividad, básicamente tu no vas a querer oír toda esa basura”, agregó.

Antes de que llegara el momento cúspide de su enojo, Kelly advirtió: “Lo que voy a decirte es que voy a sentarme aquí y te hablaré con respeto como la bella mujer que eres, pero te informo que si otra cosa negativa sale de tu boca, me voy a levantar y me iré a McDonald’s. Espero que el McRib ya esté disponible”.

Después de algunas preguntas acerca de su punto de vista con respecto el sexo, el cantante le preguntó a la reportera si sabía lo que era una deposición y de esta forma puso punto final a la conversación abandonando el lugar.

Mira la entrevista completa a continuación:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.