El cuerpo de Juan Gabriel se encuentra con su familia, que por el momento no revelará su paradero, aseguró Silvia Urquidi, representante del cantante a medios en México.

Según el diario El Universal, los parientes de Juan Gabriel no quieren divulgar dónde se encuentra ya que desean pasar tiempo a solas con él. Urquidi añadió que está a la espera de la decisión que ellos tomen sobre lo que harán con sus restos.

Más temprano el mismo diario informó que el cuerpo del cantante fue trasladado anoche al Aeropuerto de Los Angeles y tras dos horas de trámites, sería llevado en un avión privado hasta El Paso, Texas. Desde ese lugar, según la publicación, sería transportado por carretera hasta Juárez.

VER TAMBIÉN Reembolsarán boletos para conciertos de Juan Gabriel

Mientras tanto, varios de los seguidores del cantante ya empiezan a congregarse en el Palacio de Bellas Artes a la espera de un posible homenaje al Divo de Juárez, ya que el presidente Enrique Peña Nieto puso a disposición de la familia del cantante dicho recinto.

Alberto Aguilera Valadez, falleció el 28 de agosto en Santa Mónica, California, después de sufrir un infarto al corazón. Varios homenajes se tienen planeados una vez se produzca la llegada de sus restos a México, aunque por el momento la familia del cantautor no se ha pronunciado al respecto.

VER TAMBIÉN Videos del último concierto de Juan Gabriel

Iván Aguilera, hijo mayor de Juanga, expresó a través de un comunicado su agradecimiento por los mensajes que ha recibido de personas de todo el mundo lamentando la muerte de su padre, entre ellos el del presidente mexicano, uno de los primeros en reaccionar a la trágica noticia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.