El actor de Avengers: Age of Ultron no se arrepiente de haber abandonado la entrevista con Krishnan Guru-Murthy en plena grabación, de hecho, piensa que debió haberse ido mucho más antes.

Robert Downey Jr. explicó durante una entrevista de radio con Howard Stern que la pregunta que le hizo el periodista estaba fuera de lugar. “Soy de esos hombres que siempre asume que hay un entendimiento de lo que se tratará la entrevista, o sea promover una película de superhéroes que muchos niños van a ver y no tiene nada que ver con tu pasado oscuro”.

Aunque luego de haber recibido varias críticas por haber abandonado la entrevista, RDJ confesó que no le gusta que lo hagan sentir “avergonzado” y como que se debió acomedir a las tonterías de Guru-Murthy.

Lo cierto es que este incidente no ha sido el único que tiene bajo críticas a Iron Man pues el 24 de abril se dio a conocer otra entrevista donde hace un comentario “racista” contra el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu.

RDJ se mostró molesto luego de escuchar que Iñárritu habría dicho que las películas sobre superhéroes eran un “genocidio cultural” y respondió: “para un hombre cuya lengua nativa es el español, ser capaz de armar una frase como ‘genocidio cultural’ habla de lo brillante que es”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.