Primera foto del coche de 'Ghostbusters
Twitter/Paul Feig

El director Paul Feig reveló las primeras imágenes de la nueva versión del icónico automóvil de los cazafantasmas en Ghostbusters 3 a través de su cuenta oficial de Twitter. Las fotos muestran al ya conocido Ecto-1, un Cadillac de color blanco con el respectivo logo de esta hilarante franquicia de ciencia ficción en cada una de sus puertas.

Según reportes, esta nueva versión es un Cadillac Superior Hearse de 1989 que tiene aspecto de coche fúnebre.

El carro de las películas originales fue un Cadillac Professional de 1959 y algunos fans han expresado su disgusto hacia esta nueva versión.

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s–mrashvx_–/c_fit,fl_progressive,q_80,w_636/1331650169702082478.jpg

Lo que muchos ignoran es que este modelo es más parecido al dibujo original que el actor Dan Aykroyd -un de los protagonistas de la cinta original- conceptualizó para la primera película. El diseño del intérprete era negro, con luces blancas y moradas. La filmación del filme se dio a cabo mayormente en horas de la noche y por esta razón decidieron pintarlo de blanco.

La esperada secuela, que por primera vez introducirá a un grupo femenino de cazafantasmas, cuenta con las actuaciones de Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Kate McKinnon. Andy Garcia, Chris Hemsworth, Michael K. Williams, Matt Walsh y Neil Casey también forman parte de la comedia que está programada para ser estrenada el 22 de julio de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.