Marc Anthony arremete contra Donald Trump
Getty Images

Marc Anthony no perdió la oportunidad de dedicarles unas fuertes palabras al candidato presidencial republicano estadounidense, Donald Trump, durante un concierto realizado este sábado 6 de enero en el famoso Madison Square Garden de Nueva York.

El puertorriqueño decretó su orgullo por ser latino. “Al c*rajo Donald Trump”, se escuchó decir al salsero ante la gran multitud, que se encendió en aplausos y gritos luego de las palabras de Anthony. “Todos estamos orgullosos de nuestra cultura, estoy orgulloso de ser puertorriqueño, se que tú estás orgulloso de ser colombiano, se que estás orgulloso de ser venezolano”, sentenció el intérprete mientras miraba las banderas de los diferentes países latinoamericanos entre el público del recinto.

“Soy latino de los Estados Unidos”, exclamó el cantante de “Vivir mi vida”. Aquí puedes ver parte de la grabación de este concierto:

Esta no es la primera vez que el cantante trae el tema político a sus conciertos. En 2015, Marc subió al escenario a la candidata Hillary Clinton, asegurando que mantenían una amistad desde hace años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.