Ricardo Arjona
Alexander Tamargo/WireImage

El romanticismo invadirá la ciudad de Los Ángeles cuando Ricardo Arjona llegue con su “Viaje Tour” y tú tienes que ser parte de  esa noche inolvidable. El cantautor guatemalteco se encuentra en una de las giras más íntimas que haya ofrecido pues con guitarra en mano, las luces apagadas y cantando sus temas de amor será la velada perfecta.

Arjona arrancó su gira el 27 de febrero en Miami, Florida y si vives en Los Ángeles estas de suerte porque estamos regalando seis pares de boletos para el concierto del 27 de marzo en el Nokia Theatre. Tú podrías ser el ganador si contestas correctamente la pregunta del día, ¿cómo? Pues primero tienes que asegurarte de seguir nuestra cuenta de Twitter (@VarietyLatino) y empezando el martes 10 de marzo, tendremos una pregunta sobre Arjona y escogeremos a 6 ganadores diario.

VER TAMBIÉN Premio Lo Nuestro 2015: ganadores y mejores momentos

Cabe mencionar que en la última entrega de Premio Lo Nuestro, Arjona recibió el muy merecido Premio a la Excelencia Musical y cantó su tema “Puente” junto a Gaby Moreno. Recuerda estar al pendiente de nuestras preguntas en Twitter y que no se te pase la oportunidad de corear junto a Arjona tus temas favoritos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2