Si hay alguien que sabe cómo hacer una boy band exitosa es Ricky Martin y por eso será el juez perfecto para “La Banda”.

Durante la antesala de Premio Lo Nuestro, el icono de la música Pop no sólo anunció que será juez del próximo reality de Univision, sino también, productor ejecutivo y manager de la banda ganadora.

“Estoy realmente entusiasmado de ser parte de este innovador programa, junto con Simon Cowell”, dijo Ricky Martin. “Me parece que existe la necesidad en nuestra comunidad de un súper grupo, por lo que este es el momento perfecto para un programa como ‘La Banda’. Hay tanto talento por allí, que estoy seguro de que encontraremos al próximo fenómeno musical con la ayuda de no solo los jueces sino también los fans”.

Digo que Ricky es el juez ideal porque formó parte de Menudo, una de las agrupaciones más exitosas en Latinoamérica y Estados Unidos, durante la década de los 80’s. Desde apariciones en programas como Siempre en Domingo hasta The Oprah Show, Menudo se convirtió en un fenómeno mundial.

Simon Cowell, también productor ejecutivo de “La Banda” y la cabeza detrás de One Direction, reconoció que Ricky será pieza clave para la formación de este nuevo grupo.

“Estamos buscando una banda de nivel mundial y necesitamos un juez de nivel mundial, y por eso es un gran gusto para mí anunciar al primer juez de La Banda, Ricky Martin”, dijo Simon Cowell. “Conozco a Ricky, y tiene el mismo entusiasmo y pasión como yo por el programa, y sé que hará una gran labor”.

Concursantes mayores de 13 años que radiquen en Estados Unidos y Puerto Rico ya pueden iniciar las audiciones. Aquellos interesados pueden ir a LaBandaoficial.com y subir fotos, videos o archivos de música. Después, los seleccionados recibirán un “boleto” que les permitirá participar en una audición privada con el equipo de producción.

Así que chicos talentosos, les ha llegado la oportunidad de sus vidas! Las audiciones en persona empiezan el 7 de marzo en Los Ángeles y visitarán otras ciudades más como Houston, Chicago y Miami.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.