Una vez más Chrissy Teigen está lista para defender a las modelos.

Esta semana Calvin Klein nos introdujo a Myla Dalbesio, su nueva modelo para su campaña de ropa interior “Perfectly Fit.”

Delbesio es una mujer bella y hermosa quien es talla 10 y aunque eso no debería causar polémica las redes tuvieron unas cositas que decir sobre su figura.

Aquí es cuando Teigen defendió a la modelo tras la controversia que fue generada: “Honestamente, ni se porque hay controversia. Vi la imagen, se ve hermosa – ¿a quién le importa?”

“Eso es lo que no entiendo,” le dijo a E! News en el evento de Shutterfly. “¿Qué está diciendo la gente? ¿Qué no es modelo ‘plus –size’? El internet está lleno de falsa indignación. Si hay una cosa que he aprendido [por estar en las redes sociales], es que no deben volverse locos y ofenderse con todo lo que pasa.”

Y es por decir que Calvin Klein nunca se refirió a Dalbesio como una modelo “plus size” y el internet se enloqueció por nada. El comunicado simplemente indicó el lanzamiento de su nueva línea de ropa interior diciendo, “[‘Perfectly Fit’ es] para celebrar y atender las necesidades de todas las mujeres, y estas imágenes están destinadas a comunicar que nuestra nueva línea es más inclusiva y está disponible en varias siluetas y una amplia gama de tamaños.”

Pero estos tipos de controversias no es nada nuevo para Teigen quien recientemente recordó un incidente cuando la despidieron de un trabajo por su talla y figura.

“Me despidieron de un trabajo. Fue Forever 21, ellos me contractaron cuando era más joven. Estaba en el set y me pidieron que si podían tomarme una foto,” le dijo a Dujour. “Ellos le mandaron la foto a mi agencia y después mi agencia me llamó mientras me estaban maquillando y dicen, ‘Tienes que irte ahora. Ellos dijeron que estas gorda y tienes que ser medida una vez más.’”

Pero ahora Teigen es una de las modelos más exitosas de mundo y sabemos que Dalbesio superará todas las criticas por lo cual ella ha dicho, “Finalmente he encontrado mi lugar justo en el medio. Ni plus, ni una talla recta, amo que puedo ser reconocida por lo que soy, una saludable talla 10.”

¡Bien dicho!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.