Rihanna lanzó esta mañana su nuevo sencillo “B***h Better Have My Money” y aunque aún no podemos encontrar la canción en Spotify o iTunes sí está disponible en la aplicación Dubsmash donde podrás escucharla, claro descargando primero la app en Google Play o la tienda de Apple.

Algunos fans ya han compartido partes de la canción en Instagram usando #BBHMM, escucha aquí algunos pedacitos del tema:

Muchos estábamos esperando que Rihanna nos diera un álbum completo ya que hace tres semanas RiRi compartió algunos segundos de su otra nueva canción “Higher”. Pero hasta el momento, nada.

#NavyRDie

A video posted by badgalriri (@badgalriri) on

Estaremos pendientes a un nuevo álbum o el lanzamiento de nuevos temas pero por lo pronto podremos disfrutar de otro proyecto de Rihanna ya que este 27 de marzo estrena su película “Home”. Acompañada de Jim Parsons y Jennifer Lopez, Rihanna protagoniza esta película animada que trata temas de amistad y familia.

La cantante hace el personaje de Gratuity “Tip” Tucci una niña que se topa con un extraterrestre tierno y travieso con quien comienza una amistad y juntos embarcan en una aventura. JLo hace el personaje de la mamá de Tip mientras que Parsons le da vida a Oh.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.