Malas noticias para los fanáticos del rock.

La legendaria banda Aerosmith anunció ayer que debió cancelar unos de los shows de su gira debido al estado de salud de su baterista, Joey Kramer.

El músico de 64 años padece una serie de complicaciones relacionadas con el corazón y deberá someterse a una cirugía, según explicaron fuentes al portal TMZ, lo cual no ha sido confirmado oficialmente.

La noticia fue anunciada en el portal de Facebook de la banda donde explican las razones de la pausa.

“Debido a una enfermedad, Aerosmith se ha visto forzado a cancelar el show de “Let Rock Rule” Tour agendado para hoy (ayer miércoles) en el Pavilion Concord, California. La banda lamenta no poder presentarse para sus fans (…)”, explica el comunicado.

VER TAMBIÉN: Celine Dion cancela gira debido a salud de su esposo

La banda formada en Boston tiene miles de seguidores alrededor de todo el mundo y los integrantes del grupo son los mismos que comenzaron en los años 70.

Aerosmith tiene programadas 10 fechas más y el tour debería terminar en septiembre de este año si lo permite la salud de Joey Kramer.

No es la primera vez que la banda debe lidiar con los problemas de salud de sus integrantes. En 2006 el bajista Tom Hamilton, tuvo que tomarse un descanso debido a un cáncer a la lengua que lo aquejaba.

El líder de la agrupación, en tanto, Steven Tyler se cayó del escenario en Agosto de 2009 quebrándose su hombro.

VER TAMBIÉN: Paul McCartney cancela gira por salud delicada

La próxima fecha programada en la gira es el sábado en Quincy, Washington, sin embargo aún no se sabe si esta fecha deberá ser reprogramada o no.

¡Esperamos que te recuperes pronto Joey!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.