La actriz Rita Wilson, de 58 años, compartió algo muy personal de su vida para educar a otros.
Wilson, esposa del también actor Tom Hanks, reveló a través de un comunicado a la revista People, que recientemente fue diagnosticada con cáncer de seno, por lo que se sometió a una doble mastectomía y a una cirugía de reconstrucción.
“La semana pasada, con mi esposo a mi lado, y con el amor y apoyo de familiares y amigos, me sometí a una mastectomía bilateral y reconstrucción por cáncer de seno, luego de un diagnóstico de carcinoma lobulillar infiltrante”, dice parte del comunicado, en el que la actriz indica que se está recuperando satisfactoriamente.
“Me estoy recuperando y más importante, espero tener una recuperación total. ¿Por qué? Porque detecté esto tempranamente, tengo excelentes doctores y porque tuve una segunda opinión”.
Precisamente motivar a las mujeres a que siempre consulten una segunda opinión fue lo que motivó a la actriz, a quien recientemente vimos en la serie “Girls“, a compartir su diagnóstico.
“Comparto esto para educar a otros que una segunda opinión es importante para su salud. No tienes nada que perder si ambas opiniones coinciden para bien, y mucho que ganar si algo que no se había visto es detectado, lo cual ocurre. Un diagnóstico temprano es la clave”, indicó la actriz. “Espero que esto motive a otros a obtener una segunda opinión y a confiar en sus instintos si algo no se ‘siente’ bien”.
Definitivamente es un consejo que no debemos olvidar. Le deseamos una exitosa recuperación a Rita.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios