La última instalación de la franquicia de The Hunger Games ya cuenta con su primer adelanto, el anticipado trailer de Mockingjay Part 2 hizo su debut este martes donde vemos el regreso de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) con hambre de venganza.

Dirigida por Francis Lawrence, esta nueva película de Lionsgate tratará sobre la gran batalla entre Katniss, el Presidente Snow y el corrupto Capitolio. También está por verse con quién terminará Katniss, si con Peeta (Josh Hutcherson) o con su mejor amigo, Gale (Liam Hemsworth).

Poco a poco se han ido revelando detalles sobre el capítulo final de esta épica historia, por ejemplo hace unos días la rebelión se apoderó de Twitter para dar a conocer una imagen sangrienta que mostraba al presidente descabezado con el símbolo del Mockingjay detrás de él.

Dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de recuperar su libertad, la rebelión del Distrito 13 pondrá sus vidas en riesgo para poder asesinar al Presidente. Por si fuera poco también se dio a conocer un póster con Katniss y Prim (Willow Shields) que lleva de título “The Sister Portrait”, lo que nos hace pensar que esta próxima entrega explorará aún más la relación entre estas dos hermanas.

Hunger Games: Mockingjay – Part 2 se estrenará en cines este próximo 20 de noviembre. ¿Qué te parece el primer adelanto?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.