Para Zelda Williams, hija del fallecido actor Robin Williams, no hay punto en cuestionar las razones por las que su padre decidió quitarse la vida, la realidad es que ya no está.

Así lo indicó la hija del comediante en una entrevista para el programa “Today” de NBC, en la que por primera vez habló públicamente sobre la muerte de su padre, ocurrida en agosto.

“No creo que haya un punto”, indicó Williams cuando se le preguntó sobre las posibles razones que llevaron a su padre a quitarse la vida. “No es importante preguntar, porque está hecho”.

Con lagrimas en los ojos, Zelda indicó que parte del proceso de vivir con la muerte de un ser querido, es dejar de lado las preguntas y las culpas. “Mucha gente que ha perdido a alguien ha encontrado que no hay punto en cuestionarlo, no hay punto en culpar a alguien más por ello, y no hay punto en culparse a sí mismo, o al mundo”.

Zelda mostró durante la entrevista un tatuaje que se hizo en su mano de un colibrí porque le recuerda a su padre, “es difícil mantenerlos en un lugar y papá era un poco así”, indicó.

La joven aseguró que aunque poco a poco ha ido superando la partida de su padre, le tomará mucho tiempo retomar su normalidad. “Va a tomar mucho trabajo permitirme tener el tipo de diversión, y vida feliz que tenía, pero es importante”.

Le deseamos mucha suerte en ese proceso.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.