Making a Murderer
Netflix

La nueva abogada de Steven Avery está haciendo todo lo posible para demostrar la inocencia del protagonista de “Making a Murderer”. Kathleen Zellner presentó una moción en la corte para evaluar el ADN que se encontró en la escena, y comprobar que no era el del acusado.

Zellner declaró que se conocerá quién mató a Teresa Halbach, puesto que en 2007 no existía la tecnología que tenemos en 2016.  La defensa dijo fuera de la corte, que cree firmemente que se demostrará que no fue Steven Avery.

“Avery ha completado ya una serie de pruebas que de manera concluyente establecerán su inocencia”, y añadió que revelarán el nombre del presunto asesino una vez tengan los resultados.

“El señor Avery sostiene que la prueba de sangre fue plantada en el auto de Halbach por las autoridades, antes de que encontraran el carro en la propiedad de Avery el 5 de noviembre de 2005”, dice la petición. Adicionalmente, los documentos contienen los detalles de inconsistencias del caso y del juicio, como las diferencias entre los testimonios y los tiempos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.