Hija de Kurt Cobain ofrece apoyo

Zelda Williams, hija del fallecido actor Robin Williams, ha recibido el apoyo de muchas personas tras la trágica muerte de su padre.

Alguien que mostró su disposición de acompañarla en su pérdida fue Frances Bean, hija del músico Kurt Cobain, quien también se habría quitado la vida en 1994.

A través de un mensaje en Twitter, Frances de 20 años, dijo, “Zelda, tienes un alma increíblemente bonita. Te quiero, aunque yo creo que ya lo sabes. Dónde y cuándo me necesites allí estaré”.

Aunque mensajes como esos no son los únicos que ha recibido Zelda. Recientemente tuvo que abandonar las redes sociales luego de que fuese víctima de bullying debido a que usuarios comenzaron a molestarla, posteando fotos trucadas de su padre y diciéndole groserías.

VER TAMBIÉN: Hija de Robin Williams abandona las redes sociales tras bullying

El miércoles por la tarde Zelda y sus dos hermanos enviaron comunicados donde hablaron sobre el momento difícil por el que están pasando y piden que su padre sea recordado como el hombre generoso y gentil que fue.

VER TAMBIÉN: Hijos de Robin Williams lo recuerda a través de mensajes conmovedores

“Papá era, es y siempre será una de las almas más cariñosas, generosas y dulces que yo haya conocido y aunque hay pocas cosas que ahora sé con certeza, sé que no solo mi mundo, sino todo el mundo será desde ahora un poquito más oscuro, con menos colores y con menos risas por su ausencia. Tendremos que trabajar el doble de duro para volver a llenarlo de nuevo”, dijo Zelda en una parte de su mensaje.

Lee el resto del mensaje aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1