Romeo Santos está listo para conquistar el mundo de las películas ya que el próximo mes lo veremos hacer su debut como actor en la muy esperada cinta “Furious 7”.

Hace diez meses El Rey de la Bachata tuvo un invitado muy especial durante su concierto en Los Angeles, Vin Diesel, quien subió al escenario para revelar que el cantante participaría en la exitosa pelicula de acción.

Ahora tenemos la primera imagen de Santos como parte del elenco donde lo vemos hablando por telefono junto con la actriz Jordana Brewster quien interpreta a Mia Toretto.

El filme protagonizado por Diesel, Paul Walker, Tyrese, Ludacris, Michelle Rodriguez entre muchos más promete ser una gran aventura que estará llena de acción, coches que son más que veloces y que ahora vuelan y apariciones de famosos como Santos e Iggy Azalea.

Esta última entrega en la franquicia de “Fast and the Furious” también tiene una increíble banda sonora que cuenta con canciones de latinos como Santos, J Balvin y de Prince Royce y ya está a la venta. Pueden ver el video musical del sencillo de Royce “My Angel” aquí.

No se pierdan el debut como actor de Romeo en “Furious 7” en teatros el 3 de abril.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1