La actriz australiana Rose Byrne está esperando su primer hijo con el actor Bobby Cannavale. Aunque las buenas nuevas no han sido confirmadas por los representantes de los actores, la creciente barriguita de Byrne realmente es todo lo que necesitábamos para confirmar la noticia.

La actriz de Bridesmaids fue fotografiada en el aeropuerto de Los Ángeles luciendo un vestido suelto en el que se podía ver claramente su embarazo, lo cual ha dado pie para que empiecen a circular los reportes.

Byrne, de 36 años, quien usualmente no habla mucho sobre su vida privada, es novia desde hace 3 años de Cannavale, quien al recibir el premio Emmy en el 2013 por su papel en la serie Boardwalk Empire, se refirió a ella como el “amor de mi vida”.

La pareja además ha trabajado junta en dos películas, Spy de 2015 y Annie de 2014.

Y mientras esperan la llegada de su primer hijo, los famosos podrán empezar a decorar la habitación de su bebé, ya que recientemente adquirieron una casa de 2,000 pies cuadrados en una zona exclusiva de Brooklyn, Nueva York, por una suma de 2.15 millones de dólares, según reportó The Real Deal.

Felicidades a los futuros padres.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.