Después de 25 años, ¿qué más da otro año de espera? Al parecer, eso es lo que piensan los productores de la serie de televisión Twin Peaks, ya que aunque en un principio se había anunciado que la tercera temporada del drama se estrenaría en el 2016, los planes parecen haber cambiado.

Así lo indicó uno de los creadores de la serie, Mark Frost, quien aseguró que el regreso del drama se dará en algún momento del año 2017. Frost le dijo al National Baseball Hall of Fame, que tanto él como el director David Lynch -el otro creador de la serie- quieren asegurarse que el regreso de Twin Peaks a la televisión sea por todo lo alto, por lo que se están tomando el tiempo para hacer las cosas bien.

“Muchas personas siempre miran atrás hacia Twin Peaks y dicen que ese fue el comienzo de esta explosión que hemos tenido de buenos dramas televisivos, pero lo hicimos en una época en la que solo habían tres cadenas de televisión. El reto para nosotros es tratar de volver con algo mejor de lo que hicimos la última vez”.

De acuerdo a Frost, la producción del drama centrado en el agente Dale Cooper (Kyle MacLachlan), iniciará este año.

“Hemos finalizado los libretos, iniciamos producción en septiembre, y regresaremos por Showtime en algún momento del 2017”.

No nos queda más que seguir esperando.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.