El talento se lleva en la sangre. Así lo ha demostrado Rumer Willis, la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis, quien junto su compañero de baile, Valentin Chmerkovskiy, se coronaron campeones de la temporada 20 de Dancing With The Stars.

Después de 13 semanas de trabajo intenso y de sorprender a los jueces y a su familia con su habilidades de baile, Rumer levantó el trofeo dorado que marca los primeros 10 años del programa, junto a su compañero, quien después de tres intentos fallidos, finalmente logra obtener el ansiado primer lugar en la competencia.

Los famosos padres de la joven de 26 años, junto a su madrastra, la modelo y actriz inglesa Emma Heming, y sus hermanas, Scout y Tallulah, estuvieron presentes acompañando a la nueva campeona del concurso de baile para celebrar su triunfo.

Mostrando que son una familia muy unida, toda la familia posó para fotos que compartieron en sus redes sociales, en donde se les ve celebrando el trofeo obtenido por Rumer.

Demi, al igual que lo hizo desde que inició el programa, estuvo siempre en el estudio como parte de la audiencia acompañando a su hija, y para la final, se le vio con su ex y sus tres hijas celebrando el triunfo.

¡Felicidades a los nuevos campeones!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.