Parece que los mejores programas de nuestra niñez están regresando a nuestras pantallas ya que se acaba de anunciar que tendremos el regreso de la caricatura de los ’80, “Rainbow Brite.”

Para los que no se acuerdan de la serie animada, Rainbow Brite es una niña con poderes mágicos que tiene una misión, salvar a Rainbowland del mal.

Emily Osment le dará vida a la mini superhéroe y Molly Ringwald será la malvada, Dark Princess en la serie producida por Feeln.

“Ser la voz de Rainbow Brite para el relanzamiento de este emblemático programa es verdaderamente un honor,” expresó Osment en el comunicado. “Espero poder conectar con el público, viejo y nuevo y  tomar esta emocionante aventura juntos.”

La primera vez que vimos al personaje de la Brite fue en 1983. El año siguiente se convirtió en una serie animada para la televisión y estuvo al aire desde 1984-1986. Rainbow fue todo un éxito y fue un personaje muy querido por los niños.

“Rainbow Brite” regresará por un tiempo limitado empezando el 6 de noviembre por Feeln. El servicio está disponible a través de la internet y transmitido por los aparatos Roku y Xbox.

Pueden ver el primer trailer de la serie abajo:

“Rainbow Brite” no es la única caricatura que regresará a la pantalla chica, Netflix anunció que revivirá la serie “Care Bears” y “Magic School Bus” que regresarán en 2016. Lo cual también Cartoon Network tiene planes de darnos las aventuras de “The Powerpuff Girls” en 2016.

¡Qué emoción!

¿Cuál caricatura no pueden esperar ver?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.