El actor australiano Russell Crowe se ha caracterizado la mayor parte de su carrera por presentar una imagen seria y en ocasiones ruda ante los medios. Sin embargo, el actor, quien está haciendo su debut como director con la cinta “The Water Diviner”, ha revelado un episodio muy raro de su carrera como actor.

En entrevista con el periodico británico The Guardian, Crowe reveló que por más de dos años fue el objeto de las bromas telefónicas de otro famoso. Nada más y nada menos que Michael Jackson.

Crowe aseguró que el cantante solía llamarlo a los hoteles para molestarlo, a pesar de que nunca lo conoció.

“Nunca lo conocí, nunca le di la mano, pero supo el nombre que usaba en los hoteles, así que no importaba donde estaba, me llamaba para hacer este tipo de cosa que hacías cuando tenías 10 años”, indicó el actor, “Se supone que creces y dejas de hacer eso, ¿cierto?”.

Y ahí no paran los incidentes raros de Crowe. El actor también fue escoltado por agentes del FBI a más de un evento, luego de que se conociera que la organización terrorista al-Qaida había amenazado con secuestrarlo en el 2001.

“Aún no se de qué rayos se trató todo eso. Todo lo que se es que llegué a LA, fui a mi hotel, como lo había hecho miles de veces antes, empecé a desempacar, y alguien tocó la puerta y un equipo de hombres del FBI querían sentarse y discutir algo conmigo. Y luego, por casi dos años, estuvieron alrededor mío. Recuerdo ir a los Golden Globes y tener como 16 guardias de seguridad conmigo. Ni siquiera se por qué. No me daban los detalles”.

Definitivamente con todos esos acontecimientos extraños, el actor debería escribir un libro. Seguro que se vendería como pan caliente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.