James Corden tony awards
Evan Agostini/Invision/AP

Este domingo 12 de junio se celebró la entrega número 70 de los Tony Awards. Durante la apertura del show, el presentador de la noche, James Corden, dedicó palabras de aliento y apoyo a las víctimas de la masacre en un club nocturno gay de Orlando, Florida, que dejó 50 muertos y 53 heridos esa misma madrugada.

“Alrededor de todo el mundo, la gente está tratando de entender los eventos horribles que tuvieron lugar en Orlando esta mañana”, dijo el presentador al iniciar la ceremonia. “De parte de toda la comunidad teatral y cada persona que se encuentra en este lugar, nuestros corazones están con todos aquellos que han sido afectados por esta atrocidad. Lo único que podemos decir es que no están solos en estos momentos”.

El presentador continuó: “Su tragedia es nuestra tragedia. El teatro es un lugar en el que cada raza, credo, orientación sexual y género es igual, es aceptado, y es amado. El odio nunca ganará. Juntos tenemos que asegurarnos de ello. El show de esta noche es un símbolo y una celebración de ese principio”.

Durante la ceremonia, algunos de los ganadores también hicieron referencia a esta triste tragedia, como es el caso del puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, quien rindió un emotivo tributo a las víctimas al recibir su premio a la Mejor banda sonora original, por su musical Hamilton.

Además, a través de las redes sociales, varios famosos han expresado su sentir tras esta terrible tragedia.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.