El elenco de Avengers: Age of Ultron sigue en su gira promocional y ahora Jeremy Renner y Chris Evans hacen noticia con algo que dijeron y que ofendió a muchos.

Ya vimos el video donde Robert Downey Jr. se molestó y abandonó una entrevista y ahora vemos a los actores hacer una broma que enfureció al público.

Mientras Renner y Evans estaban juntos, una reportera les preguntó su opinión sobre el personaje de Scarlett Johansson, Black Widow, quien antes estuvo con sus personajes Hawkeye y Captain America y ahora en la secuela tendrá un nuevo romance.

“Es una chica fácil”, inmediatamente dijo Renner mientras que Evans empezó a reírse incontroladamente diciendo, “Iba a decir algo como eso. Es una ‘whore’”.

Sus comentarios ofendieron a muchos que pensaron que estaban siendo misóginos y que lo que dijeron fue inapropiado.

Ahora los superhéroes emitieron un comunicado disculpándose por lo que dijeron en broma durante su entrevista.

“Ayer nos preguntaron acerca de los rumores que Black Widow quería tener una relación con Hawkeye y Capitán América”, Evans dijo en el comunicado. “Respondimos de manera muy juvenil y ofensiva que legítimamente enfureció a algunos fans. Me arrepiento y mis sinceras disculpas”.

“Me disculpo si esta broma acerca de un personaje de ficción ha ofendido a alguien”, Renner agregó en el comunicado. “No lo estábamos diciendo en serio solo bromeando durante una gira de prensa tediosa y agotadora”.

Ha sido más de un mes que los chicos y el elenco han estado promoviendo la esperada cinta alrededor del mundo y solo queda una semana hasta que salga en cines el primero de mayo.

Vean el video de su entrevista y dinos si sus comentarios los ofende.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.