Selena Gomez revela por qué se
SUNDANCE FILM FESTIVAL

En una entrevista con Variety, Selena Gómez habló sobre su carrera como actriz en Hollywood y acerca de sus planes futuros. La cantante ha interpretado papeles secundarios en varias películas, incluyendo Spring Breakers, Aftershock y The Big Short. En su más reciente filme, titulado The Fundamentals of Caring, la intérprete de “Good For You” encarna a una joven que huye de su pasado. 

“Me enamoré completamente del guión y dije que quería audicionar”, reveló la cantante. “Rob [el director] no sabía con quién se iba a reunir. Yo sabía que él iba a tener sus reservas. Tuve dos audiciones después de nuestro primer encuentro. Luché por el personaje (…) Se siente muy bien haberlo conseguido”.

Gómez también reveló que su fama en el mundo de la música es la razón por la cual no ha podido crecer como actriz. “Mi intención siempre fue ser actriz y cantante. Por desgracia, ese deseo ha estado un poco empañado. Yo nunca he querido salir en tabloides ni nada de eso. Ahora es que he podido construir una plataforma basada en quien soy yo realmente y solo hago lo que me gusta, que son las películas y la música”, agregó.

Cuando le preguntaron si desea dedicarse más a la actuación la artista respondió con un sí: “Creo que hay mucho por explorar. Siento que con este álbum he crecido como cantante, pero siento que en la actuación no he tocado la superficie de lo que soy capaz de hacer. Espero poder seguir creciendo y mejorando. Sé que tomará mucho tiempo”, sentenció la famosa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.