Selena Gómez
Getty Images

Selena Gómez forma parte de la edición especial Women In Music 2015 de Billboard, publicación con la que habló sobre su estado de salud luego de revelar que sufría de lupus: “Todo esto ha sido un proceso abrumador pero las respuestas de la gente han sido tan buenas, me apoyan, es algo muy bonito”.

La intérprete de 23 años no habla sobre el tema muy a menudo y confesó que todavía no se siente cómoda hablando sobre su padecimiento: “Esperé el momento perfecto para poder hablar sobre esto porque estoy en un buen momento de mi vida y estoy muy saludable. Estoy tratando de no hacer mucho ruido, pero sentí que era momento de usar mi plataforma para poder ayudar”, comentó Gómez en la publicación.

La artista padece de este mal desde 2013 y no fue sino hasta octubre de este año que decidió hablar de ello públicamente: “He tenido que someterme a quimioterapia”, confesó en aquel entonces. “Me encerré hasta que me sentí segura y cómoda de nuevo”.

No hay duda que la cantante ha demostrado últimamente que es toda una guerrera. Recientemente regresó con un nuevo álbum titulado Revival en el que refleja esta nueva etapa de su vida: “Este es mi momento. Me merezco esto. Me lo he ganado. Esta soy yo”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.