Selena Gómez responde a la advertencia
Beretta/Sims/REX/Shutterstock

La cantante Selena Gómez le dedicó un mensaje a su exnovio, Justin Bieber, quien advirtió a sus seguidores que haría privada su cuenta de Instagram si continuaban agrediendo a Sofía Richie, su supuesta novia.

Entre los miles de comentarios que recibió, una de las más notorias fue la de su examor, Selena, quien se puso del lado de los fans al querer aleccionar al cantante canadiense.

“Si no puedes soportar el odio, entonces deja de subir fotos de tu novia, jaja. Debería ser algo especial solamente entre ustedes dos. No te enojes con tus fanáticos. Te aman y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera”, escribió la artista.

Luego subió un collage de fotos de ella con sus admiradores con la frase: “Mi vida entera. Ustedes son lo que más importa. Gracias por permitirme hacer lo que amo cada día”.

My whole life. You matter most. Thank you for letting me do what I love every day.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

VER TAMBIÉN Selena Gómez luce espectacular en la portada de ‘Vogue Australia’ [FOTOS]

Algunos usuarios de la red social reportaron que Bieber le respondió a Gómez, pero esto no pudo comprobarse ya que habría borrado el comentario.”Es gracioso ver a gente que me usó para tener atención y todavía tratan de apuntarme. Qué triste. Con amor”, sería el mensaje para su ex.

Selena y Justin fueron novios del 2011 al 2012, con un breve regreso en 2014.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.