Selena Gómez ha decidido hacer frente de una vez por todas a los rumores sobre lo que le pasó cuando se alejó del ojo público, poco después de terminar su relación con el cantante Justin Bieber. Contrario a los rumores sobre un posible tratamiento de rehabilitación debido a una adicción, la razón que la mantuvo alejada de los escenarios fue realmente seria.

“Fui diagnosticada con lupus, he tenido que someterme a quimioterapia”, confesó la cantante en entrevista para la revista Billboard. “De eso fue lo que se trató mi tiempo fuera. Pude haber tenido un infarto”, aseguró.

La intérprete de Good for You aseguró que se sintió muy dolida frente a todos los rumores mientras atravesaba ese difícil momento. “Realmente quería decir, ‘ustedes no tienen idea. Estoy en quimioterapia estu**dos’. Me encerré hasta que me sentí segura y cómoda de nuevo”, indicó a la publicación.

@billboard thank you🙂 … REVIVAL

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

La cantante de 23 años, quien está próxima a lanzar su nuevo disco, Revival, indicó que “el odio la motivó” durante ese momento para realizar el álbum. “Yo soy jodí**mente buena con todo el mundo, y todo el mundo es muy vil conmigo. He estado trabajando desde que tenía 7 años. Soy embajadora de la UNICEF desde los 17 años. Es tan decepcionante que me hayan convertido en una historia para los tabloides”, confesó.

Sobre su nuevo disco, que saldrá a la venta el 9 de octubre, Selena aseguró que el resultado final y el éxito que alcance es algo merecido. “Este es mi momento. Me merezco esto. Me lo he ganado. Esta soy yo”, sentenció.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1