Seth Rogen niega historia sobre olor
Getty Images

Seth Rogen nuevamente está en problemas y esta vez no por la culpa de Kim Jong Un.

Hollywood Reporter publicó una historia sobre el olor a marihuana que habría dejado el actor en una oficina de Sony, justamente la misma donde se quiere trasladar la ex jefa de la compañía, Amy Pascal.

A través de Instagram el actor desmintió la nota diciendo: “Yo no sé que es más irresponsable, imprimir una historia que es completamente falsa o decir que mi marihuana era hedionda”.

Rogen es un aficionado a “la mota”, tal como lo vimos en la película “Pineapple Express” donde se la pasaba fumando con su “bestie” James Franco. De hecho una vez dijo en una revista que podría estar felizmente fumando todo el día.

VER TAMBIÉN Amy Pascal deja de ser co presidenta de Sony

Luego de todo el lío de Sony por culpa de los emails filtrados, Amy Pascal renunció a la jefatura de esta empresa, su retiro será paulatino y por eso es que necesita una nueva oficina.

Si unimos esto con la teoría que los hackers que se infiltraron en Sony eran probablementes de nacionalidad norcoreana, y que estaban en contra de la película dirigida y protagonizada por Rogen “The Interview”, podemos deducir que todos los problemas que ha tenido Amy Pascal se relacionan con la estrella de “Neighbors”.

No sabemos si la historia de Hollywood Reporter es completamente falsa o si la única parte que no es verdad, es solo como dijo Rogen, que su “Mary Jane” no huele mal como todos creen.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.