¡Conforme van pasando los días Sasha Piqué-Mebarak se pone más hermoso! Shakira compartió una nueva fotografía de su bebé quien está por cumplir tres meses de edad. La orgullosa mamá subió la foto a sus redes sociales donde dice que el pequeño Sasha está “de paseo”.

La intérprete de “Dare” nos ha dado vistazos de su hijo quien como hemos visto en las fotos es igualito a su padre el futbolista español Gerard Piqué. En una imagen que compartió Shak para el Día del Padre, presumió el parecido de Sasha con su papá diciendo que eran “de tal palo, tal astilla”.

Por lo que ha compartido la colombiana en sus redes sociales, notamos que se ha dedicado totalmente al cuidado de sus dos hijos ya que también comparte momentos tiernos con Milan quien por cierto es súper inteligente y a su dos añitos ¡Milan ya combina las sílabas y puede leer!

Recientemente Shakira y la banda mexicana Maná debutaron su colaboración “Mi Verdad”, tema que también cuenta con un video musical donde vemos a Shak aún embarazada de Sasha.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.