Las estrellas de Scandal, Kerry Washington, Katie Lowes y Adam Shapiro, trabajarán junto a Shonda Rhimes y Betsy Beers en una comedia dramática sobre un grupo de niñeras.

El proyecto aún no tiene título oficial, lo que sí se sabe es que se centrará en un grupo de nanas y en una tríada de familias, quienes trabajan juntos para criar a los retoños que conforman cada uno de estos hogares, aunque algunos de los adultos no hayan madurado lo suficiente como para ejercer esta tarea de la mejor manera.

Bess Wohl estará a cargo del guión y será también productor ejecutivo junto a Rhimes, Beers, Lowes, Shapiro y Washington.

La comedia dramática es el quinto proyecto de Shonda que ed adquirido por ABC, incluyendo una nueva serie basada en el cuento de Romeo y Julieta titulada Still Star-Crossed y una serie sobre un grupo de monjas católicas que lucha contra el cierre de su convento en el Bronx.

Por si fuera poco, la famosa también producirá The Catch, serie creada por Jennifer Schuur y que está siendo supervisada por Allan Heinberg (Grey’s Anatomy, Scandal).

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.