Denzel Washington dirige nuevo episodio de

Denzel Washington dirigirá el noveno episodio de la nueva temporada de Grey’s Anatomy. Esta no será la primera vez que el actor esté detrás de las cámaras, anteriormente estuvo a cargo de los largometrajes Antwone Fisher y The Great Debaters.

Según reporta TV Line el ganador del Oscar es aparentemente un viejo amigo de Debbie Allen, productora ejecutiva del show, y muchos dicen que esta relación tuvo que ver con la contratación de Denzel para este trabajo.

Shonda Rhimes es la creadora de esta serie dramática que cuenta la historia de un grupo de médicos en un hospital de Seattle que ha estado al aire por 12 años. Aún no hay detalles específicos sobre el episodio de Washington, pero se confirmo que Stacy McKee escribió el guion y que el rodaje comenzará a finales del mes de octubre.

Washington recientemente terminó de trabajar frente a las cámaras en The Magnificent Seven, donde se volvió a reunir con Antoine Fuqua, y también protagonizará The Equalizer 2, cinta que está programada a ser estrenada en 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.