The Game pagará millonaria suma mujer
Richard Vogel/AP/REX/Shutterstock

El rapero The Game tendrá que pagarle 7 millones a dólares a una de la concursantes de su reality show She’s Got Game, quien lo demandó por agresión sexual por un incidente ocurrido durante la filmación del seriado.

La orden fue emitida por un juez federal, quien le ordenó al músico pagarle a la mujer la suma de 7.13 millones de dólares, luego de que la demandante, identificada como Priscilla Rainey, demandara al artista por 10 millones de dólares.

VER TAMBIÉN Demandan a Amber Heard por 10 millones de dólares

De acuerdo a Rainey, Jayceon Taylor, nombre real de Game, conspiró con los productores del reality show para obligarla a asistir a una cita a un bar de Illinois en mayo del 2015. En el lugar, la mujer alega que el rapero le tocó inapropiadamente el trasero y los genitales en repetidas ocasiones.

Según indica Associated Press, los abogados del cantante se encuentra explorando sus opciones para apelar el veredicto.

VER TAMBIÉN Famosos que han ido a corte [FOTOS]

Esta no es la primera vez que el artista de 36 años se ve involucrado en problemas legales. En mayo del 2005 un fanático inició una demanda contra él, Snoop Dogg y otro rapero, luego de ser golpeado por el equipo de seguridad de los artistas. En el 2005 fue acusado de conducta desordenada y por resistirse al arresto luego de protagonizar un incidente en un centro comercial, y en el 2012 el cantante 40 Glocc inició una demanda en su contra por asalto y agresión, luego de que ambos protagonizaran una pelea que fue grabada en video.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.