Ya lo sabemos, el especial para celebrar el aniversario 40 de Saturday Night Live (SNL 40) fue todo un éxito. Ahora nos estamos enterando de lo que sucedió detrás de bambalinas.
Sin lugar a dudas una de las mayores sorpresas de la noche fue la breve aparición del actor Eddie Murphy, quien en los años 80 encantó a miles con sus rutinas cómicas y no había regresado al show en más de una década.
Pero su breve aparición no era el plan inicial que le tenían a Murphy quienes estaban preparando el especial de SNL. El comediante canadiense Norm Macdonald quería que Murphy participara en su sketch de Celebrity Jeopardy interpretando a Bill Cosby. Así lo dejó saber en su cuenta de Twitter, en donde a través de varios tuits hizo un recuento súper entretenido de lo que ocurrió antes del especial de SNL40.
Macdonald indicó que a pesar de la insistencia de él y otros miembros del show, Murphy se negó a interpretar a Cosby porque no quería valerse de la situación de alguien que está actualmente bajo el escrutinio del ojo público.
“Eddie decide que las risas no lo valen. No va a patear a un hombre cuando se encuentra abajo”.
“Eddie Murphy, me doy cuenta, no es como el resto de nosotros. Eddie no necesita de las risas”.
Cosby agradeció a Murphy por negarse a interpretarlo: “Aprecio mucho a Eddie y aplaudo sus acciones”, dijo a través de su representante.
El papel de Cosby en el sketch de Celebrity Jeopardy fue interpretado por el comediante Kenan Thompson, mientras que Murphy se limitó a una breve aparición en el show. De igual forma el show nos encantó.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios