Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham,
Jim Smeal/BEI/Shutterstock

La pareja del momento, Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham, debutó su amor en la alfombra roja del estreno de la cinta Neighbors 2: Sorority Rising, que protagoniza la actriz.

Y es que en la era digital si no haces pública tu relación en las redes sociales es como si no existiera, por lo que luego de que la actriz confirmara su relación, el joven publicó una nueva foto de la pareja en su cuenta de Instagram.

❤️

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

Luego de que la joven actriz le confirmara a Andy Cohen en el show Watch What Happens Live, que mantiene una relación con el hijo de David y Victoria Beckham, la pareja posó para las cámaras y se mostró muy cariñosa durante la fiesta de estreno de la comedia.

“Yo creo que cuanto más misterioso lo hago a la gente le importa menos, así que sí estamos en una relación”, dijo la actriz al conductor del programa.

En esta ocasión, para su pase por la alfombra roja, Moretz, de 19 años y Beckham de 17, hasta lucieron coordinados. La actriz de Kick-Ass lució un vestido de cocktail negro mientras el joven lució una chaqueta y vaquero del mismo tono en combinación con una camisa y corbata.

Hace tan solo una semana, luego de que su novia confirmara que eran pareja, Brooklyn publicó también en Instagram, un montaje fotográfico de ambos en donde incluyó un corazón.

❤️

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.