Este 22 de noviembre Sofía Vergara y Joe Manganiello se convirtieron en marido y mujer, y como era de esperarse, la celebración se extendió hasta la madrugada, con la ayuda de uno de los artistas más populares del momento, Pitbull.

Mr. Worldwide estuvo presente en la que bien podría ser la boda del año, en donde cantó sus éxitos, poniendo a todo el mundo a bailar. Varios invitados que acudieron a la unión de la pareja captaron lo que parecía ser un concierto en medio de la recepción.

@pitbull + #ClanVergara = #jofia @sofiavergara @joemanganiello

A post shared by Papá Of LatinWE, RAZE & EBY (@luisbalaguer1) on

Además de la presentación del cantante, varios invitados también publicaron detalles de la recepción, que al igual que la ceremonia, se caracterizó por una decoración con espectaculares arreglos florales.

El pastel, creado por Sylvia Weinstock, estuvo muy acorde con la decoración, ya que contó con elaboradas flores blancas.

Cake by @sylviaweinstock #Jofía #sylviaweinstock ❤️🌹❤️🌹❤️

A post shared by Surprise Invitaciones (@surprisecards) on

Para finalizar su gran día, la actriz colombiana publicó en su cuenta de Instagram una imagen de ella y Manganiello durante su ceremonia de casamiento, en la que aprovechó para agradecer a todas las personas que ayudaron a que su boda fuera de ensueño.

Definitivamente un acontecimiento para no olvidar.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.