Stephen Ira
Twitter

Varias personalidades del medio mostraron su solidaridad al enterarse sobre el suicidio de Leelah Alcorn, una joven transgénero de 17 años quien terminó con su vida luego de que sus papás no la apoyaran.

Uno de esos que se mostró indignado por la muerte de Alcorn fue el hijo transgénero del director Warren Beatty y de la actriz Annette Bening, Stephen Ira, quien le dice a los papás de Leelah Alcorn que ellos no merecían un hijo.

Y es que en una carta que dejó escrita Alcorn confesó que sus padres nunca la apoyaron cuando les dijo que quería ser mujer, ellos le dijeron que era una vergüenza y lo obligaron a desconectarse del internet y redes sociales.

En su carta Leelah pidió que la sociedad cambiara y que su muerte tenía que servir de algo. “Mi muerte tiene que significar algo. Mi muerte tiene que contar entre las personas transgéneros que se han suicidado este año. Quiero que alguien vea ese número y diga ‘eso esta mal’ y lo arregle”. Pero antes de morir impactada por un camión en una carretera de Ohio el 28 de diciembre, Leelah inspiró a otros a través de su página en tumblr.

“Algunas de las últimas cosas que Leelah Alcorn hizo en su vida fue decirle a otra niña trans en tumblr que era hermosa”, tuiteó Ira.

Otras personalidades como Laverne Cox y Andrea Pejic reaccionaron a la muerte de Leelah:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.