El Miss Universo 2015 entretuvo a millones de televidentes quienes esperaron impacientes frente a sus televisores para averiguar el nombre de la ganadora de este importante concurso de belleza. La afortunada (por unos breves momentos) fue Miss Colombia, Ariadna Gutierrez, quien no pudo contener su emoción ante tal reconocimiento hasta que Steve Harvey, animador del show, anunció que la VERDADERA triunfadora era realmente Miss Filipinas, Pia Wutzbach, suceso que paralizó tanto a las misses como a todos los televidentes.
Las concursantes del certamen no sabían qué hacer mientras Miss Colombia estaba paralizada vistiendo la banda, con flores en mano y ya coronada. Luego de estos momentos llenos de tensión, Harvey se hizo responsable del incidente antes que finalizara la transmisión del show, pues al parecer el conductor no leyó bien el nombre que se encontraba impreso en la tarjeta la cual mostró a las cámaras. Toda esta confusión hizo que la Miss Universo colombiana 2014, Paulina Vega, rompiera en llanto.
VER TAMBIÉN No te pierdas el llamativo traje de Perez Hilton en el Miss Universo 2015
Este certamen estuvo rodeado de controversia al ser el primero en muchos años en no contar con la participación de Donald Trump, quien fue el dueño de este concurso hasta hace unos meses cuando decidió venderlo a la agencia WME/IMG.
Steve Garvey es ya conocido por sus ridiculas e ignorantes opiniones en varios temas, como en religion (piensa que todos los ateos son idiotas), las mujeres (muestra una actitud totalmente sexista), ciencia y evolucion y varios otros temas. Ahora sabemos que su ignorancia se debe a que no sabe leer muy bien.
Le hicieron pasar tremenda pena no hay disculpa la pasnaron mal las dos