Anne Hathaway
Instagram

Anna Hathaway publicó la primera foto de su pancita de embarazada en su cuenta oficial de Instagram y aprovechó para arremeter contra los paparazzis que la han estado persiguiendo durante sus vacaciones.

“Feliz 2016 mis hermosos amigos de Instagram. Compartir una foto en bikini no es algo que yo haría, pero ahorita mientras estaba en la playa noté que estaba siendo fotografiada. Me di cuenta que si este tipo de fotografía saldrá al mundo, al menos debería ser una imagen que me haga feliz, que sea tomada con mi consentimiento y con un filtro. Les deseo amor, luz y bendiciones en este nuevo año”, escribió la actriz al pie de la foto donde aparece con el mar de fondo:

En noviembre algunos reportes señalaron que la intérprete de 33 años y su esposo Adam Shulman estaban esperando su primer bebé juntos. Hasta los momentos la pareja no había confirmado la noticia. Shulman y Hathaway se casaron en septiembre de 2012 luego de haber mantenido cuatro años de noviazgo.

Hathaway podrá ser vista nuevamente en cines como la White Queen en la película Alice Through the Looking Glass, secuela de Alice in Wonderland, que se estrena en cines el 27 de mayo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.