Marco Antonio Solís será reconocido con el premio Trayectoria artística durante la entrega número 22 de los Billboard Latin Music Awards. Este evento se llevará a cabo el 28 de abril en el Bank United Center de Miami, Florida.

El mexicano de 56 años, quien está a punto de iniciar una nueva gira de conciertos en la que recorrerá ciudades de Estados Unidos, México, Argentina y Chile, cuenta con una carrera de más de cuatro décadas en las que ha producido más de 300 canciones y 20 discos, siendo el más reciente, Por Amor A Morelia Michoacán: En Vivo (2015), una compilación de algunos de sus más grandes éxitos interpretados en vivo.

“El buki”, seudónimo con el se le conoce a este intérprete, es el artista con el mayor número de discos que han llegado a la primera posición del listado Billboard Top Latin Album [son 12], además, ha logrado posicionarse en el primer lugar de la lista Hot Latin Songs en 11 ocasiones.

Recientemente conquistó a todos los presentes en el popular festival de Viña del Mar, donde ganó una Gaviota de Oro y otra de plata.

En la ceremonia de premiación, tambien se reconocerá a aquellos artistas de la música latina que actualmente encabezan los listados de Billboard, estos galardones se basan en ventas de discos y sencillos, número de reproducciones digitales, y popularidad en las emisoras radiales.

¡Felicidades Marco Antonio!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.