David Mueller, un ex presentador de radio en Denver, Colorado, está demandando a la cantante Taylor Swift, luego de ser despedido de su trabajo cuando la cantante lo acusó de tocarla inapropiadamente, durante un evento en el 2013.

Los hechos que llevaron al despido del presentador sucedieron en junio del 2013, cuando Mueller, junto a su novia y compañera de trabajo Shannon Melcher, atendieron a un concierto de Swift, en el que tuvieron la oportunidad de conocerla.

Luego de conocer a la cantante, el par se tomó una foto con Swift, momento en el que de acuerdo a lo indicado por la artista, el presentador de radio le levantó la falda y le tocó el trasero con la mano, algo que Mueller niega.

La cantante reportó el incidente inmediatamente, por lo que Mueller y su novia fueron sacados del lugar por guardias de seguridad. Posteriormente Mueller fue despedido de su trabajo por lo sucedido.

Según indicó el abogado del ex presentador radial, la foto que Swift se tomó con Muller, demostraría que la acusación de la cantante no era cierta, ya que aunque no se ve la mano del DJ, la imagen muestra que la falda de la intérprete de Bad Blood no fue levantada en ningún momento.

Por su parte, representantes de Swift han asegurado que cuentan con “pruebas substanciales”, para demostrar que lo dicho por la cantante es cierto.

Mueller, quien era conocido en la radio como “Jackson”, está pidiendo a la cantante compensación por ingresos perdidos luego de su despido. De acuerdo a la demanda el presentador ganaba $150,000 anuales.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.