Diego Torres regresa con un nuevo
REX

El cantautor Diego Torres, recordado por el tema “Color Esperanza”, regresa al mundo del espectáculo, luego de cinco años de ausencia, con un nuevo álbum, así lo reportó el periódico Primera Hora.

“Me tomé un tiempo para madurar, escribir y componer”, le explicó el cantautor al medio de comunicación en relación a su nueva producción titulada Buena Vida, la cual incluye una colaboración con el panameño Rubén Blades. Torres describe este junte como cumplir un sueño. “Son experiencias que van un poco más allá de la música. Esas cosas te enseñan mucho porque te das cuenta que los grandes artistas son personas auténticas”.

El también actor le comentó al rotativo puertorriqueño que en su nuevo álbum le canta al amor, a las contradicciones en las relaciones de pareja, a las mujeres, y a la relación que existe entre un padre y una hija. Para este último punto, el músico se inspiró en su retoñita, Nina Caccia, de tres años. “Estamos disfrutando de este momento pleno de la paternidad y de un oficio que uno va aprendiendo todos los días. Para un padre tener una hija es como tener la mujer que te va a amar toda la vida”, sentenció.

El ganador de diez premios Gardel y tres Latin Grammy manifestó que para la creación de Buena vida trabajó con diferentes arreglos. “A la hora de hacer un disco uno arranca siempre con una hoja en blanco sin saber de qué vas a hablar y qué va a pasar. Ahí empiezan a aparecer las primeras canciones y siempre hay una canción que se vuelve protagonista y decides por cuál camino ir”.

El sencillo promocional del disco fue titulado “Iguales” y, según explicó, es uno que “habla de aceptar que aunque pensamos diferente no somos enemigos. Debemos empezar a evolucionar, que no sea la tecnología lo que evolucione, sino que sea el ser humano. Con tantas cosas que uno ve que pasan en este mundo, está bueno comenzar a hablar de igualdad y de respetar al otro como parte de uno mismo”, añadió.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.