Thalia ha ingresado oficialmente al mundo de la moda. De la mano de una de las tiendas por departamentos más grandes del país, Macy’s, la artista lanzó el martes 20 de enero su colección de ropa “Thalia Sodi”, que se venderá exclusivamente en dicha tienda.

En un evento nunca antes visto por los usuarios de Facebook, Thalia compartió a través de esta red social el desfile de presentación de sus diseños, entre los que vimos prendas muy femeninas con muchos estampados, vestidos cortos y colores vibrantes.

Acción! #ThaliaSodiCollection #ThaliaForMacys #AmoreMio

A post shared by Thalia (@thalia) on

La colección además consta de zapatos y un sinnúmero de accesorios, que las interesadas pueden comprar a través de Macy’s.com, en donde encontrarán una  herramienta muy útil en la que podrán crear su propio look con todos los diseños de Thalia.

A la artista, quien lució para el debut de su colección de ropa uno de sus diseños, se le vio súper contenta celebrando este nuevo logro en su carrera, acompañada por su esposo, Tommy Mottola, y bebiendo cocteles especialmente creados para la ocasión.

Uno de los tragos tenía el nombre del más reciente disco de Thalia, “Amore Mio”, mientras el otro recibió el nombre de “Thalia’s New Fashioned”.

Nos encanta esta colección de Thalia y nos alegramos muchísimo de ver a una latina conquistando el mercado norteamericano.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.