El tradicional desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, que se celebra cada año en la ciudad de Nueva York, estuvo muy concurrido este año, con más de 3 millones de asistentes, según indicaron medios locales, y entre los famosos que dijeron presente en el evento, estuvieron varios latinos, quienes brillaron con luz propia.

Entre los artistas que se robaron el show en el Macy’s Thankgiving Day Parade estuvo el neoyorquino de origen dominicano Prince Royce, quien cantó su sencillo Stuck on a Feeling, entre los gritos de todas sus seguidoras.

“La pasé muy bien en el desfile de Macy’s”, indicó el cantante en su cuenta de Instagram, en donde publicó una foto en la que se le ve en la colorida carroza en la que estuvo durante el desfile.

Had a great time at the @macys #MacysThanksgivingDayParade ! Wishing everyone a wonderful Thanksgiving!

A photo posted by Prince Royce (@princeroyce) on

Otra latina que estuvo cantando en la parada de Macy’s fue la actriz de origen colombiano Sofía Carson, famosa por su participación en la película de Disney, Descendants, quien interpretó la canción Rotten to the Core, que hace parte de la banda sonora de la cinta.

“Que día, que año, que viaje… Hoy estoy agradecida por ustedes. Gracias por estar en este recorrido conmigo”, escribió la actriz y cantante en su cuenta de Instagram, en donde también publicó una foto con sus padres, quienes la acompañaron.

Compartiendo con sus fanáticos durante el desfile también estuvieron las actrices Eva Longoria y América Ferrera, quienes hicieron parte de los actores que estuvieron a bordo de la carroza de NBC, en donde se transmitirá muy pronto Telenovela, la serie producida y protagonizada por Longoria.

Ambas famosas publicaron varias fotos en sus cuentas de Instagram, en las que compartieron su experiencia en la famosa parada.

It's starting! #MacysParade #HappyThanksgiving

A photo posted by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Me and @AlRoker getting ready to say Happy Thanksgiving to all of #America #HappyTurkeyDay

A photo posted by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Did you see us on the T.V.!?!?!? So much fun! Thanks @alroker #MacysThanksgivingDayParade #Superstore

A photo posted by America Ferrera (@americaferrera) on

¡Que bien por los latinos!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.