El segundo adelanto de Creed puede describirse con una sola palabra: tenso. La cinta de boxeo protagonizada por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone -quien vuelve a darle vida al mítico Rocky Balboa-, acaba de revelar un nuevo trailer donde vemos entrenamientos, a Rocky en el hospital, y a una nueva promesa del boxeo dispuesto a todo por convertirse en un campeón pugilístico.

La sinopsis de la historia es simple, Adonis Creed (Jordan), hijo del legendario boxeador Apollo Creed, tiene todo para ser el próximo campeón del ring. Su único problema es que carece de guía y le teme al fracaso. Todo esto cambia cuando conoce a un viejo amigo de su padre (Balboa). La travesía de Adonis no será nada fácil a juzgar por el trailer -donde lo vemos sangrar en el cuadrilátero y entrenar hasta el cansancio-, pues estará llena de retos, sentimientos encontrados y de gente que quiere hundirlo en el fracaso.

El elenco lo completan Tessa Thompson, Phylicia Rashad y Anthony Bellew. La cinta está dirigida por Ryan CooglerCreed se estrena el 25 de noviembre, ¡marca tu calendario para que no te pierdas el regreso de Rocky Balboa!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.